Productos novedosos y exclusivos de merchandising

TE: +5411 - 4771-1805

Artículos Destacados

thumbnail tazasceramicasTazas cerámicas interactivas
Tazas o jarros cerámicos de distintos modelos y formas, impresas y vitrificadas a colores y sobreimpresas con tintas termosensibles al calor.

thumbnail remerasRemeras Mágicas
Realizamos remeras impresas con tintas textiles con estos pigmentos, que permiten ver diferentes efectos mágicos estos pueden ser...

thumbnail tazasplasticasTazas y Vasos Plásticos Interactivos
Las tazas y vasos plásticos con doble pared, encierran una imagen o mensaje entre ambas paredes cubiertas por tintas termosensibles.

Tecnología

tintas termosensibles

Cerámica y Vidrio:

Tazas de cerámica, platos y cualquier otro producto aplicado del lado exterior. Vasos de vidrio con logo que cambian al enfriar o tazas mágicas que actúan al calentar la misma mostrando mensajes o fotos ocultas.

 

Plásticos:

En plásticos se pueden imprimir por sistema de curado UV e incluso en base agua especialmente preparado para este sustrato. También el mismo plástico puede cambiar de color con el agregado de la tinta termosensible, foto o glow. El plástico cambia de color con frio o calor, al cambiar a la luz del sol o verse en la oscuridad.

 

Textíl:

Remeras y gorros que cambian de color al exponerlas al sol, cualquier prenda de vestir pueden ser usados para estas aplicaciones. Lonas de playa que son utilizados incluso en juegos interactivos. Podemos mencionar también la aplicación de aroma en estas prendas o las tintas hidrocromaticas que tapan un mensaje, logo, fotos, etc y al mojarse aparecen. Utilizados en paraguas que al comenzar a llover vislumbran diseños de colores, los cuales están cubiertos por esta tinta. Cortinas de baño, que interactúan al humedecerse con el vapor de una ducha y muchísimos productos más a imaginación del usuario.

 

Papel y Derivados:

En la gráfica es donde más podemos aplicar estas tintas, casi todo es posible y en cualquiera de los sistemas de impresión conocidos. Offset, flexografía, serigrafía tampografía y huecograbado, son los sistemas actualmente más utilizados. Dentro de esta gama podemos realizar: Etiquetas, folletos, invitaciones, carpetas cajas de regalo y packaging.

 

Metal:

Para este material contamos con la tinta especial Metal Deco con la que se imprimen latas de bebidas y tapitas de cerveza. En este sustrato, es posible colocar efectos dobles combinando el thermocromatico y el glow o fotocromático ambos por separado, pero con un doble o triple efecto. Ver una indicación de frio y a la vez que aparezca un mensaje al exponerla al sol o verlo en la oscuridad.